jueves, 4 de abril de 2013

Queridos lectores....

¡¡¡HOLA A TODOS!!!

Hoy he decidido  poner una entrada excepcional, no es ninguna receta. Hoy quiero agradecer muchísimo a la gente que me está leyendo en todas partes pero me gustaría conoceros sí sí sé que  hay fronteras y barreras, sé que a lo mejor nos separan miles de kilometros o igual estáis aquí muy cerquita, sé que a lo mejor tenéis sólo un ratito para visitar los blogs PERO tendremos que conocernos y lo bueno es que nadie se va mover de su silla hihihi...

Sí señoras y señores lo habéis adivinado bien. Nos podemos conocer a través de vuestros comentarios y vuestros mails. Necesito saber vuestra opinión sobre las recetas, si alguien ha aprobado alguna receta me puede incluso mandar la foto porque así compartiremos nuestras experiencias y nuestras aventuras culinarias, me podéis mandar vuestras preguntas por sí necisitáis alguna aclaración. Bueno en general, necesito saber lo que piensan mis queridos lectores.

Este blog es un bebé porque tiene menos de tres mesitos, así que como sabéis todos los bebés necesitan comer y alimentarse muy bien para crecer. ¡¡¡Y ESTE BLOG SE ALIMENTA DE VUESTROS COMENTARIOS!!! Así que animaros a dejar unas palabritas, un pensamiento, una sugerencia, una pregunta.... y yo estaré encantada de contestaros.



¡¡¡OS ESPERO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ Mil gracias por tomarte la molestia en dejar un comentario ! no te imaginas la ilusión que me hace.